Hotel Coral Beach
Reserva en web oficial y consigue ventajas

Villas vacacionalesPlaya Blanca, Lanzarote

A los pies del océano

Hotel Coral Beach

Coral Beach Hotel se localiza en la zona residencial de Montaña Roja, en primera línea de mar y a solo 5 km del centro de Playa Blanca, uno de los núcleos turísticos más importantes de Lanzarote.

Dirección: Calle Austria, esquina Calle Portugal, s/n, 35518, Yaiza, España

  • 28.86222294º28º 51' 44.002584" N
  • -13.8749347º-13º 52' 29.76492" W

Buenas comunicaciones, fácil acceso

Hay parking en el hotel. Disfrútalo ¡GRATIS! reservando en nuestra web oficial

El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 35 km y es accesible en autobús (línea 161) desde la estación de autobuses de Playa Blanca. El autobús circular de Playa Blanca (línea 30) con dirección a la estación de autobuses tiene parada a 700 metros del hotel.

¡Gratis! Autobús a Playa Dorada (Playa Blanca) 2 veces a la semana (miércoles y sábado) cortesía del hotel.

El puerto deportivo Marina Rubicón se localiza a 8 kilómetros del hotel.

Muy cerca del hotel

Playa Blanca

Playa Blanca es un destino turístico predominantemente familiar del sur de Lanzarote, con una amplia oferta gastronómica y de servicios. La avenida marítima de Playa Blanca, situada a unos 20 minutos de paseo en bicicleta y las calles aledañas, así como la zona del puerto deportivo, Marina Rubicón, ofrecen una gran diversidad de restaurantes, bares y tiendas.

Hotel Coral Beach

Playas

Las playas más turísticas de Playa Blanca son Playa Dorada y Playa Flamingo. Siguiendo la avenida marítima de Playa Blanca se llega hasta la Playa de Papagayo, una de las playas más famosas de Lanzarote por sus aguas esmeralda que contrastan con el color blanco de la arena. Muy cerca se puede visitar el Monumento Natural de Los Ajaches.

Hotel Coral Beach
Hotel Coral Beach

Reserva Montaña Roja

La Reserva Natural Especial de Montaña Roja, con 166 hectáreas, alberga el volcán de Montaña Roja, de 171 m de altura. En su ladera se puede vivir la experiencia única de disfrutar de un baño en las piscinas naturales de agua de mar.

Parque Nacional de Timanfaya

Ubicado a 20 km del hotel, en los municipios de Yaiza y Tinajo, se trata de un parque de origen volcánico, cuyas últimas erupciones se produjeron en el año 1824. Con un total de 25 volcanes, algunos muy conocidos como Montañas del Fuego, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo, es considerado la principal maravilla natural de Lanzarote.

Hotel Coral Beach